Archivo del blog

septiembre 09, 2009

Miguel González_Ábreme_Exposición Locker




El proyecto consiste en hacer una versión real de la “clásica” broma televisiva del casillero que al ser abierto derrama los libros sobre el que lo abre. La dinámica es simple: llenar un casillero de libros escolares de tal manera que lo único que los contiene es la puerta del locker; sobre la puerta hay una nota que dice ábreme.
Al hacer esta pieza/broma, quiero referirme a la manía que poseo por guardar cosas(por esta razón utilizo libros viejos). Muchos se han referido a esta peculiaridad mía como algo problemático (el que yo guarde cosas inútiles), pero como yo soy el de la manía no lo veo de ese modo. Para mi es algo normal y divertido, y es por eso es que actuó como el bromista y no como su víctima, pues de ese modo yo reiré al final .

















No hay comentarios:

Publicar un comentario