Archivo del blog

septiembre 06, 2009

Geo Cetina_INTERCAMBIO/LOCKER/ARMARIO_Exposición Locker






Mi pieza consistió en un intercambio de ropa (para lo cual me desprendí de varias prendas de mi guardaropa) por objetos que la gente crea que puedo necesitar.

En el locker de arriba coloqué la ropa y dejé el compartimiento de abajo para que la gente dejara ahí las cosas que creen que necesito.

Cada prenda viene acompañada de un recuerdo o de algún antecedente (de dónde viene la ropa o algo que me haya pasado al llevarla puesta).

INSTRUCCIONES

1_ Podrás llevarte una de las cosas que se encuentra dentro si en el locker de abajo dejas algo que crees que yo, Georgina Cetina necesite.

2_ deja algo que crees que necesite.

Este locker sólo puede abrirse las veces que alguien vaya a introducir algo y permanecerá abierto cuando las cosas de arriba se hayan agotado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario