octubre 21, 2009

migraciones-Avances tesis_Nido Joseph_3er día










3er dia

Al reencontrarme con en lugar, empezaron a rondar por mi cabeza cuestionamientos sobre la manufactura del nido, de cómo se ve si queda pochoroso, el punto de que si el nido queda “chingón”, este cuestionamiento me ha seguido a lo largo de mi producción y la solución que he dado es la de en el momento que yo sienta que esta terminado, se finaliza la producción. Pero también a lo largo me he encontrado con diferentes producciones con las que me eh identificado, el primero fue con el artista Jean Micheal Basquiat que por el desorden que manejaba en sus pinturas la idea sobre belleza quedaba desplazado del arte o por lo menos enterrado, pero creo que esta reflexión todavía no lo defino, es algo que tengo de profundizar mas adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario