octubre 24, 2009

Migraciones-Avances tesis_Nido Joseph_5to día














5to día

Problèmes avec la fuite

Hoy cuando regrese a la casa me encontré con una gotera que había dañado parte del techo, tuve que reparar el techo cortando y pegando con cita plateada. Me sentí mas identificado con el lugar arreglando los problemas de la casa. Este suceso fue una “cachetada” de la realidad a mi ficción, donde la mi nido empieza a necesitar ser mantenida; retomando lo del día anterior, el producir la pieza se vuelve la pieza misma donde el construir la instalación pasa a estar arreglando la casa.

Tres personas entraron a la casa, Jonh (artista francés residente en la Chamber Blanche) y Mathieu (diseñador grafico y mi vecino del nido) al mismo tiempo y se platico sobre la idea de utilizar materiales reciclados para el nido, creo que en Quebec hay una fuerte tendencia hacia al ecologismo y me pareció interesante como es que cobra una importancia el reciclaje de materiales; aunque para mi fue lo mas fácil para obtener material para la construcción. Con Natassja (compañera y artista mexicana) se centro sobre la ambientación que daba la luz que la remitía a las casa del puerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario