octubre 06, 2009

Miguel Antonio González_ Sin título_ Exposición Múltiplos

“Sin título”

El proyecto consiste en la producción de esculturas de formato pequeño, construidas con resistencias eléctricas, agrupadas en diez series de a cinco piezas cada una .

Con este proyecto deseo experimentar con nuevos materiales para la construcción de mis esculturas y explorar un nuevo formato en el cual no haya trabajado antes, el formato pequeño en este caso, lo cual me interesa mucho ya que invierte mis tendencias en la exploración del formato, ya que a lo largo de mi incursión en el campo de la escultura mi tendencia se dirige a la exploración de formatos cada vez más grandes .

Técnica: series de esculturas de resistencias eléctricas

Medidas: variables

Múltiplo de 10

Año: 2009

Miguel Antonio González






No hay comentarios:

Publicar un comentario